SEGUNDO CURSO
Hola chicos, ¿qué tal estáis?
Vamos a por la última semana de actividades musicales.
*Para empezar, tenéis unos ejercicios de discriminación auditiva. Vamos a trabajar una cualidad del sonido que nos permite distinguir los sonidos agudos de los graves. Esta cualidad es: LA ALTURA.
*A continuación, hay una ficha sobre la escala musical.
Si colocamos los sonidos del más grave al más agudo, se forma una "escalera".
A esa escalera, le llamamos "La escala musical"
¿Te atreves a colocar sus sonidos y a reconocerlos? ¿Quieres adivinar si suben o bajan?
*Para empezar, tenéis unos ejercicios de discriminación auditiva. Vamos a trabajar una cualidad del sonido que nos permite distinguir los sonidos agudos de los graves. Esta cualidad es: LA ALTURA.
*A continuación, hay una ficha sobre la escala musical.
Si colocamos los sonidos del más grave al más agudo, se forma una "escalera".
A esa escalera, le llamamos "La escala musical"
¿Te atreves a colocar sus sonidos y a reconocerlos? ¿Quieres adivinar si suben o bajan?
