lunes, 7 de septiembre de 2020

VOLVEMOS AL COLE !!!


 VOLVEMOS AL COLE!!!           CURSO 2020-2021


Bienvenidos a todos, padres y alumnos!

Comenzamos este curso tan especial, habiendo renovado las fuerzas y los deseos de volver y, -aunque lo vivamos con incertidumbre- , no pueden faltarnos el buen ánimo y el entusiasmo por contribuir al bien de todos los que formamos parte del colegio.

* Como ya habréis leído en las instrucciones dadas por la Consejería de Educación, expuestas en la página principal del blog del colegio, este curso no podrá utilizarse el aula de música por ser un aula de uso compartido y así evitar el riesgo de contagio.

 * Tampoco utilizaremos la flauta dulce en los cursos superiores por razones higiénicas de uso y de extensión de posibles virus por el ambiente.

* La clase de música se impartirá en el propio aula de cada curso, así que este año será una novedad para todos, no por eso menos interesante y ameno...



Aquí os dejo el material que vais a utilizar, organizado por cursos:

PRIMERO.- Cuaderno de música Basic 4 (pequeño) y funda de plástico transparente. NO COMPRÉIS CARPETA, se trata de emplear algo ligero y poco aparatoso.

SEGUNDO , TERCERO Y CUARTO.- Cuaderno de música Basic 5 (pequeño) y funda de plástico transparente.

QUINTO Y SEXTO.- Cuaderno de música " Adittio Mezzo", tamaño grande A4 (trae un separador porta partituras y alterna páginas de pentagramas con páginas de cuadrícula). Podéis encontrar este cuaderno en tiendas on line, simplemente poniendo el nombre completo del cuaderno.

A lo largo de este curso, podréis consultar este blog de música donde encontraréis información y contenidos de interés sobre la asignatura.

BIENVENIDOS Y BUEN COMIENZO DE CURSO!!!













1 comentario:

  1. Buenos días, la Papelería Marinieves también tiene los cuadernillos de música, por si alguien prefiere evitar para estas cosas las tiendas online y ayudar a los comercios del barrio.

    ResponderEliminar

MATERIAL DE MÚSICA 2021-22

  MATERIAL DE MÚSICA PARA EL CURSO 2021-2022 Bienvenidos a todos!! Comenzamos un nuevo curso lleno de entusiasmo y con muchas ganas de traba...